Muchas veces vimos hermosas peceras de todos los tamaños con peces de diferentes colores, pero.. ¿alguna vez imaginamos que esa misma pecera nos podía cargar la batería del celular?
En la búsqueda de diferentes formas de obtener energía de una forma sustentable, a algunos se les ocurren ideas rarísimas (como a Juan Pablo y su equipo de investigación), y las peceras fueron las víctimas de este experimento.

Doctor en Ciencias Biológicas por la UNMdP e Investigador científico del CONICET. Dirige un grupo de investigadores y becarios en el Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales (INTEMA) de Mar del Plata. Juntos llevan adelante tareas de investigación científica, estudiando diversos aspectos del mundo microbiano y desarrollando aplicaciones de interés para el medio productivo.
Es autor de numerosos trabajos científicos y ponencias en congresos en temas referidos a microbiología, electroquímica, medioambiente y materiales. Es par evaluador de proyectos y RRHH para organismos como el CONICET, la ANPCyT, el Human Frontiers of Science Program y la Unión Europea.

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at http://ted.com/tedx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.