Gilmar ofrece esta vivienda independiente en el corazón de la Moraleja, para entrar a vivir con una construcción moderna del 2010 y calidades totalmente actuales. La elegancia y el buen gusto se vive en cada paso que damos durante el recorrido de esta vivienda. Consta de 800m² sobre una parcela de 2.800m² y cabe destacar grandes ventanales que rodean la vivienda introduciendo luminosidad en cada estancia. Parcela ideal, llana y cuidada con piscina privada.

El hall nos conduce a un flamante salón con comedor independiente con acceso directo a una representada cocina, amplia y cómoda con vistas al jardín. Confortable zona de despacho en esta planta. En un altura superior alberga dos amplias suites, con extremas calidades cada una con su baño completo del mejor mármol, y dos habitaciones más que comparten un baño. Podemos destacar en la principal un fabuloso jacuzzi con vistas privilegiadas al jardín.

Bajo rasante descubrimos dos dormitorios que comparten un baño completo, zona de servicio y lavandería; además, una sala de tv espectacular, una zona de bodega y una barra de bar ambientada para acoger los mejores eventos con amigos.

Más información en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.